10.25.2006

Gala Galagala

Poco que contar hoy, sólo quería compartir con vuesas mercedes este maravilloso video musical. Que viva la Gran Nación India. No me extraña que Buda decidiera nacer allí.

11 Comments:

At 7:53 p. m., Blogger Marauder said...

¡¿Pero esto que es?! Parece una versión Bolibudiense de Grease. Pero el macho alfa tiene un aire más con David Hasselhof en cutre que con Travolta. Gafas Rayban, zapatillas Nike y saris de todo a 100. Está claro que la productora no se rasca el bolsillo.
Pero lo que me desilusiona un poquito es tanta sensualidad desatada para al final... ¿un casto besito en la mejilla? Caray, esperaba algo más (debe ser culpa de los fakes me entran por la Mula, mi mente esta sucia y contaminada) Me temo que las diferencias culturales (y mis taras mentales) no me permiten apreciar las sutilezas del tema.
Un vídeo encantador Lord Pomada.

 
At 1:49 a. m., Blogger Darth Pomada said...

Según parece es uno de los vídeos musicales de una película hindú, Chatrapathi(no he podido verla, todavía). A mí me ha parecido una auténtica delicia para los sentidos, algo así como mezclar el Cantar de los Cantares con el más puro macarreo de coches de choque. Tenga en cuenta que los hindúes, aunque vayan medio en pelotas y adoren a diosas que van enseñando las tetas, son muy castos para los temas de la sexualidad.

Me alegro de que haya sido de su agrado. Un saludo.

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

BESOS

Y SALUDOS

 
At 11:24 a. m., Blogger Darth Pomada said...

Beijos e saudaçãos a usted também, chefe.

 
At 9:28 a. m., Blogger Virrey Mendoza said...

Hindi Rules

 
At 11:22 p. m., Blogger nobody said...

Camela en Indio!!

 
At 6:10 p. m., Blogger Chasky said...

Como me gusta a mi la coreografía de los hindues estos.

 
At 10:50 a. m., Blogger juanje said...

Es genial el video, la coreografía, la chica pero el tio es un gitano, no va en broma en mi ciudad hay uno o dos = que ese.

 
At 1:57 p. m., Blogger Kaleidoscope Girl said...

Por fin lo pude ver. Me voy a poner el estribillo de politono, oiga.

 
At 9:01 p. m., Blogger Darth Pomada said...

Gran Chimp, Mi Coronel y Chasky: Es que los hindues tienen unas cosas que se salen.

Jota: Eso es normal, Cito textualmente:

La opinión más extendida afirma, a partir de análisis genéticos y lingüísticos y a la vista de los documentos conservados, que proceden del Punjab, en cualquier caso de alguna zona comprendida entre India y Pakistán. Se desconoce si con anterioridad habían venido de otro lugar aún más remoto.

Kaleidoscope Girl: Yo ya he puesto el mío. Da gloria oírlo.

 
At 8:06 a. m., Blogger Maria Cada Dia said...

A mi me gusta este rollito bolliwood. Lástima la castidad de la muchacha, pero en cuanto a la coreografía, se la ofrecen a Las Ketchup y les da un enfisema.

 

Publicar un comentario

<< Home