9.21.2006

George W. Bush, el SuperHombre que nos profetizó Nietzsche

Hoy querría dedicar un pequeño tributo a la figura que considero como la más clara encarnación del Sueño Americano, George Walker Bush. Con una imagen suya comencé a reptar por la blogosfera, y creo que es difícil discutir que es una imagen que define perfectamente la divertida época que nos ha tocado vivir. Dejando de lado el aspecto frívolo, cualquiera podrá decirme que es un pelele con las manos manchadas con la sangre de miles y miles de inocentes, eso ya lo sé, pero... ¿Cómo no me voy a reír con los caretos que pone el muy pillo?, ¿Cómo no me voy a cagar de la risa con sus jaimitadas? Joder, si es que le veo y me descojono vivo. Como siempre, la realidad supera a la ficción, porque llega un punto en el que me resulta mucho más verosímil Leslie Nielsen haciendo de presidente de los EEUU en Scary Movie 3 que el bueno de George. No dudo que las fotos que me he permitido seleccionar en este sentido foto-homenaje serán ya conocidas por todos pero, pese a todo, las incluyo. Nada más, sólo era eso. Muchas gracias por venir y vuelvan cuando quieran. Aquí les esperaremos con los brazos abiertos.


Atención a los prismáticos


Toma

Que toma

Pavo busca polla


Es que no puedo parar de reírme


Es un Dios entre insectos

10 Comments:

At 1:48 a. m., Blogger Folks said...

La del pavo y la del crio llorando no las conocía, pero son brutalmente cómicas. La cara que pone imitando a la fusión del niño con la máscara de Scream es aterradora. Solo falta que hubieses puesto un midi con su discurso de los pilares de américa con una pronunciación de todo lo que no eran palabras bisilábicas como si fuese gangoso

 
At 9:08 a. m., Blogger Marauder said...

Es curiosa esa parálisis que tiene en el dedo corazón. Debería hacérsela mirar.
Aunque se trata de un campeonato muy reñido, Bush es sin duda el number one de los políticos gañanes. Efectivamente, encarna como nadie la falacia del sueño americano: hasta un deficiente mental puede llegar a presidente de los EEUU... eso sí, hay que nacer en la familia adecuada; el hijo de una zorra soltera de la américa profunda nunca llegará más allá de camarero en el bar de la gasolinera a la salida del poblacho.
Gracias por proporcionarnos tan hilarantes escenas, Lord Pomada. Así da gusto empezar el día.

 
At 9:34 a. m., Blogger Virrey Mendoza said...

Lord Pomada, esto es como un masaje reanimatorio!
Ver la cara de Jorgito es reconfortante porque conjuga el slapstick más clásico y mudito con la comedia soez de los Farrelly Brothers o, aún diría más, la hilaridad fumada y tijuanera de Cheech & Chong!!

Bush: the real clown of 21st Century. Charlie Rivel must die!

 
At 3:50 p. m., Blogger Kaleidoscope Girl said...

Oh, sí. Bush me ha dado fuerzas para retomar este periplo bloggero. Es mi guía y estas fotos son Dios.

Gracias, Darthi.

 
At 9:38 p. m., Blogger Marauder said...

Lord Pomada, copronautas todos, permítanme añadir a esta entrada el siguiente glorioso video que explica alguna de las aventuras de Jorgito ante las cámaras: todo es culpa de esos diabólicos monos!!

 
At 2:18 p. m., Blogger Eddy Lebowski said...

Tienes toda la razón, una vez vi una colección de fotos de Bush y al lado de cada una de ellas la de un mono poniendo su misma cara (o mejor dicho él poniendo la de los monos) El momento estelar y donde me descojoné fue cuando vi una foto suya con una mueca muy chunga, y a su lado, en lugar de la de un mono ponía: Lo sentimos, no hemos podido encontar un mono que ponga esta cara de huevón (o algo así)

Marauder, el video está cojonudo.

 
At 11:42 a. m., Blogger juanje said...

Te ha faltado esto .

El americano medio siempre a querido verse como presidente,por eso sale un subnormal como presidente para poder identificarse mejor.

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

por suerte le queda cada vez menos. no quiero profetizar algo demasiado grande, pero estaría bien... o no?

 
At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bush un elegido de Dios todopoderoso, es elsuperhombre hecho Dios asì mismo,transformacion original.

 
At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

el superhombre le derribo las torres gemelas,el pentagono y le armo la gerra con Irak los judios fueros destridos y le robo el petroleo.jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home