9.05.2006

Últimos estertores

Aunque no soy funcionario, este mes ando escaso de trabajo, y viendo que mis camaradas (o no) de Copronáutica tienen esto muy abandonado he decidido unilateralmente darle algo de vidilla con un posto de recomendaciones culturales varias.
Un posto de esos que se hacen rapidico, así como quien no quiere la cosa, precisamente para hacer que el blogo siga su curso.... aunque quizá esto sea el último estertor de Copronáutica, ¿Quién sabe? Ahí van las recomendaciones:

1. Cine. Si cuando eran tiernos infantes no pudieron verla, háganse con ella, es el mayor fiasco de George Lucas como productor, y una auténtica oda al LSD. Howard the Duck, en España fue Howard, un nuevo héroe. Aquí les dejo una de las mejores escenas:
2.Música.El punk murió junto con GG Allin. ¿Sáben quién es? Aquí tienen su interesante entrada en wikipedia. Les dejo la grabación de una de sus última actuaciones:

3. Literatura. Seré breve. Lean este libro y me dicen qué tal está, que a mi me da pereza ahora.

4 Comments:

At 7:02 p. m., Blogger Marauder said...

Delicioso sabor ochentero la peli de Howard. La verdad es que ya no se hacen pelis como aquellas estilo "Regreso al futuro", "El último StarFighter", "Mi novia es una extraterrestre", "Cortocircuito"...

Una vez conocí a un tipo que opinaba que los patos conspiraban para dominar el mundo. Sus amigos me encargaron que le hiciese un dibujo para su cumpleaños, acerca de lo que él consideraba el arma definitiva: un pato armado con un lanzallamas (próximamente en mi blog, sección gente rara).

Sobre el punk... bueno, prefiero a The Ramones. Qué se le va a hacer. Tema favorito: "Pet Sematary"

El libro dudo que lo lea, yo también estoy un poco perezoso para la lectura, y después de la revisión de Kaleidoscope Girl, he quedado agotado de literatura profunda.


Copronáutica debe vivir!!!
¿Qué es ese derrotismo de últimos estertores?
Donaré parte de mis bits si es necesario, pero este rincón debe sobrevivir.

 
At 7:13 p. m., Blogger Eddy Lebowski said...

He de confesarte que me da la impresión de que no te has esforzado mucho, la verdad, para rebufar este sitio. Recuerdo la peli como una de esas que no supe bien por donde cogerla, seguro que si la viera ahora me parecería interesante, como me ha ocurrido a veces, pero al revés. El punki no sé quien es y el escritor y el libro tampoco, además, ya te dije que no leo mucho últimamente.

¿Para cuando un post sobre "Mi amigo Mac"?

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no se dónde que me hice con el Hated, docu sobre la vida de G G Allen. Menudo person, metiéndose plátanos por el culo en directo, y tirando su propia mierda al público. El mencionado Forrest Wallace me lo habían recomendado muy mucho, mil-y-pico páginas!!!
que lo he buscado por librerías y aun no lo he encontrado.

Respecto al final de Copronáutica, aunque sería una muerte poética (como un Ian Curtis de efimera existencia cuya vida brilló con luz propia), estoy con Marauder: Copronautica debe vivir.

 
At 2:53 a. m., Blogger Folks said...

Los gansos no juegan al mus, los pato rangers si, porque son más rangers que patos

 

Publicar un comentario

<< Home