11.17.2006

Tirando de clásicos...

Cuando uno no tiene tiempo siempre puede buscar "Coronel Kilgore" en youtube para disfrutar de estas dos obras de arte que todos han visto, pero que no me canso de ver:



4 Comments:

At 10:44 a. m., Blogger Eddy Lebowski said...

Ese pedasho de chimo bayo, jejeje, ha pasado tanto tiempo... la cabalgata de las Walkirias es un temazo, espera que lo descubra algún bakala y haga una versión chumba-chuma.
Por cierto, ya no recordaba que usted se dejaba caer por este antro, es un placer verle por aquí.

Es curioso esto de los actores, Robert Duvall en El Padrino parece tan modosito, y aquí, en Apocalipsis Now, parece un perfecto hijoputa.

 
At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

En los tiempos de Blogger, un montaje similar del vídeo de Apocalipsis Now fue el que inició la gloriosa y todavía viva serie de "Momentos épicos" del blog de este servidor. Al volver a verlo no he tenido más remedio que rehabilitarlo, ya que durante el traslado a WordPress se perdieron todos los enlaces de los vídeos y las imágenes. La restauración lleva mucho tiempo Coronel, y aún no había llegado tan atrás en los posts. Pero en honor a su regreso lo he reenlazado de nuevo. Ahora tiene un formato mayor, para disfrutarlo a lo grande. El corte de la película lo hice yo mismo, y lo alojé en www.dailymotion.com (tengo mis problemillas éticos con youtube). No es por presumir, pero mi versión tiene mejor sonido e incluye todo el diálogo de la escena.
Que lo disfruten.
Semper fidelis!

 
At 11:18 p. m., Blogger Currymaedchen said...

No tiene desperdicio.

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya rodé la película esa en SEPTIEMBRE

Un día la colgaré en youtube PORQUE ES MI DERECHO FALTARÍA MÁS

pringaos bufones

 

Publicar un comentario

<< Home