9.21.2006

George W. Bush, el SuperHombre que nos profetizó Nietzsche

Hoy querría dedicar un pequeño tributo a la figura que considero como la más clara encarnación del Sueño Americano, George Walker Bush. Con una imagen suya comencé a reptar por la blogosfera, y creo que es difícil discutir que es una imagen que define perfectamente la divertida época que nos ha tocado vivir. Dejando de lado el aspecto frívolo, cualquiera podrá decirme que es un pelele con las manos manchadas con la sangre de miles y miles de inocentes, eso ya lo sé, pero... ¿Cómo no me voy a reír con los caretos que pone el muy pillo?, ¿Cómo no me voy a cagar de la risa con sus jaimitadas? Joder, si es que le veo y me descojono vivo. Como siempre, la realidad supera a la ficción, porque llega un punto en el que me resulta mucho más verosímil Leslie Nielsen haciendo de presidente de los EEUU en Scary Movie 3 que el bueno de George. No dudo que las fotos que me he permitido seleccionar en este sentido foto-homenaje serán ya conocidas por todos pero, pese a todo, las incluyo. Nada más, sólo era eso. Muchas gracias por venir y vuelvan cuando quieran. Aquí les esperaremos con los brazos abiertos.


Atención a los prismáticos


Toma

Que toma

Pavo busca polla


Es que no puedo parar de reírme


Es un Dios entre insectos

9.05.2006

Últimos estertores

Aunque no soy funcionario, este mes ando escaso de trabajo, y viendo que mis camaradas (o no) de Copronáutica tienen esto muy abandonado he decidido unilateralmente darle algo de vidilla con un posto de recomendaciones culturales varias.
Un posto de esos que se hacen rapidico, así como quien no quiere la cosa, precisamente para hacer que el blogo siga su curso.... aunque quizá esto sea el último estertor de Copronáutica, ¿Quién sabe? Ahí van las recomendaciones:

1. Cine. Si cuando eran tiernos infantes no pudieron verla, háganse con ella, es el mayor fiasco de George Lucas como productor, y una auténtica oda al LSD. Howard the Duck, en España fue Howard, un nuevo héroe. Aquí les dejo una de las mejores escenas:
2.Música.El punk murió junto con GG Allin. ¿Sáben quién es? Aquí tienen su interesante entrada en wikipedia. Les dejo la grabación de una de sus última actuaciones:

3. Literatura. Seré breve. Lean este libro y me dicen qué tal está, que a mi me da pereza ahora.